viernes, 26 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009


Bueno, lo primero daros las gracias , por hacerme sentir acompañada en mis momentos de soledad, por teñir de mil colores mis ilusiones, cuando solo se dislumbraba el negro y el gris, gracias por hacerme sentir a través de vuestras palabras que no estaba sola, que podía contar con vosotros en mis malos momentos... mil gracias, por saber dibujar en mis labios una sonrisa cuando ya me habia olvidado de sonrier...MIL GRACIAS


OS DESEO QUE EL NUEVO AÑO OS TRAIGA MILES DE RAZONES PARA REIR, VUESTRO GRAN SUEÑO PARA VIVIR, Y MIL ALEGRIAS Y MIL MOMENTOS PARA AMAR, Y NINGÚN MOMENTO PARA SUFRIR.


FELIZ AÑO NUEVO

miércoles, 10 de diciembre de 2008

NAVIDAD

Navidad…..Dulce Navidad, tiempo próspero, donde uno de la noche a la mañana tiene que ser bueno o por lo menos intentarlo, donde hay que compartir con los que menos tienen, dejar de ver tu ombligo y ver el de los demás, preocuparse por los problemas ajenos …… y yo me pregunto, y el resto del año? Que pasa con el resto del año? Acaso en los restantes 11 meses del año no hay nadie a tu lado que a gritos te pide ayuda y tú das la media vuelta haciendo ver que no has visto ni escuchado nada?

Para mí llegan épocas triste, como para tantas otras personas, me falta mucha gente a mi lado, pero una de lo más importante, un gran pilar de mi vida, MI PADRE, desde que él se fue, desde que decidió ver la Navidad desde lo más alto, ya nada ha sido lo mismo…..esa ilusión que el tenia por la Navidad, por sentarnos todos juntos a la mesa ..por preparar la mesa con tanto detalle….esas bandeja llena de turrón nada más comenzar la navidad…cuantos recuerdos me vienen a la cabeza….cuanto me gustaría volver a verle sentado en la mesa, mirándonos a todos, trasmitiéndonos con miradas lo orgulloso que estaba de todos nosotros….esas gafas de alambre que hacia con el alambre del corcho de la sidra, la ilusión que tenia con los regalos de reyes, aún siendo todos mayores seguíamos la tradición de los años, de siempre, el día 5 era el día de empaquetar todos los regalos, con su correspondiente cartelito, todos colocados encima de la mesa…. Y a esperar a que llegara el día 6, para ver que habían dejado los reyes…. el desayuno con café , chocolate y roscón de nata…todos le teníamos que hacer un regalo, no importaba lo que fuera , le daba igual aunque fuera un Boli, pero tenia que tener algo…..

Cuanto te echo de menos, cuantas veces me pregunto el porque? Cuantas veces el dolor, la rabia, me ha teñido la fe de negro…..y cuanto te echo en falta, en Navidad y el resto de los 11 meses del año….
Y como siento que mi niño, mi ángel, no haya podido conocer a su abuelo…. cuanto le hubieras echo de rabiar eh??
Solo me queda una cosa, saber que desde allí arriba, en un lugar privilegiado podrás disfrutar de la navidad, la época que tanto te gustaba, porque desde aquí abajo te echamos de menos……