miércoles, 4 de noviembre de 2009

SUCEDE QUE A VECES


Primero pediros disculpas...por tener abandonado mi rinconcito de la soledad...el vuestro no porque aunque no haya comentado los he visitado....
Perdón mi Capitán Ramón…mi primer amigo en este mundo.., perdón Ronini, Nenhari, Victoria, Isa, Mamen, Zauber, Magic, Alerion, viva la vida… a todos… que han visitado mi casa para encender las luces apagadas…gracias

SUCEDE QUE A VECES
Como dice mi cantautor de mis amores “Sucede que a veces la vida mata y te encuentras solo en este corazón no reciclable, sucede que a veces la vida tira abajo tu puerta……
Debe ser que quiero poner en orden mi vida, pero no se ni como empezar….busco el camino , la manera de romper todo lo que me llena de infelicidad e inseguridad…de llenar el gran vacío que esta ocupando cada poro de mi piel…sin darle respiro a la felicidad….

Quiero rodearme de todo lo que me sume cosas a mi vida…porque ahora hay demasiadas cosas que me restan, que no me dejan crecer….que me cierran los ojos para no poder ver la luz…la salida al final del camino…

Tengo miedo escénico de hacer daño…daño a gente que quiero, que me rodea…pero que solo me aportan las cosas que restan en mi vida…. y mientras sigo buscando el camino, la manera de hacerlo, la forma de decirlo…. Y de nuevo como diría mi citado cantautor...esperando...”a que sin saber como ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio”

7 comentarios:

JGV dijo...

Hola :)
En verdad estaba abandonado tu rinconcito jajaja
Muchas gracias por mencionarme! de verdad me emocione cuando vi mi nombre ahí escrito.
La canción del texto es buenísima...
Nó sé muy bien que decirte: la verdad es que soy solo un niño y hay muchas cosas que no he visto ni entiendo, y aconsejarte sería algo incoherente. Pero si te deseo lo mejor y que estes muy muy bien :)

Anónimo dijo...

Me alegro de tu vuelta, amiga. Cuenta con las personas que te aprecian y así el camino te resultará más fácil. Ya sabes que me tienes de tu lado. Cuenta conmigo si te hace falta un amigo. Muchas gracias por mencionarme. Yo también te considero una amiga especial. Mucho ánimo. Tú puedes con esto y con más. Ismael saca disco dentro de poco, así que alégrate con eso. Je, je, je. Un beso enorme y bienvenida de nuevo. No te vayas más.

Anónimo dijo...

Un abrazo de fin de semana, para que encuentres tu camino, para que tu faro vuelva a brillar. Estoy de tu lado. Búscame si necesitas un amigo. Las penas en compañía son menos penas. Mucho ánimo. Un beso enorme.

Ronini dijo...

a niña cómo me duelen tus palabras y ójalá pudiera darte ++++++++++++++++++++++++++++++++++, porque nos merecemos ser felices y sé que te llegará un día hermoso cualquiera y dejará de serlo para ser el día más especial porque al abrir la ventana sin esperártelo entrará optimismo de la mano de la felicidad, ten fe amiga, un besa zo noe

Victoria dijo...

Aqui estoy para contigo seguir buscando caminos.
Feliz regreso

Anónimo dijo...

Simplemente desearte una muy feliz Navidad. Espero que con el nuevo año le vuelvas a tomar el pulso a este mundillo. Se te echa de menos. Un besazo y cuídate. Confío en que estés muy bien. Hasta pronto.

Zauber dijo...

Feliz año nuevo,amiga. Te sigo, aunque sigilosamente. Vuelve que se te echa de menos! Como va todo?

Un abrazo.