miércoles, 4 de noviembre de 2009

SUCEDE QUE A VECES


Primero pediros disculpas...por tener abandonado mi rinconcito de la soledad...el vuestro no porque aunque no haya comentado los he visitado....
Perdón mi Capitán Ramón…mi primer amigo en este mundo.., perdón Ronini, Nenhari, Victoria, Isa, Mamen, Zauber, Magic, Alerion, viva la vida… a todos… que han visitado mi casa para encender las luces apagadas…gracias

SUCEDE QUE A VECES
Como dice mi cantautor de mis amores “Sucede que a veces la vida mata y te encuentras solo en este corazón no reciclable, sucede que a veces la vida tira abajo tu puerta……
Debe ser que quiero poner en orden mi vida, pero no se ni como empezar….busco el camino , la manera de romper todo lo que me llena de infelicidad e inseguridad…de llenar el gran vacío que esta ocupando cada poro de mi piel…sin darle respiro a la felicidad….

Quiero rodearme de todo lo que me sume cosas a mi vida…porque ahora hay demasiadas cosas que me restan, que no me dejan crecer….que me cierran los ojos para no poder ver la luz…la salida al final del camino…

Tengo miedo escénico de hacer daño…daño a gente que quiero, que me rodea…pero que solo me aportan las cosas que restan en mi vida…. y mientras sigo buscando el camino, la manera de hacerlo, la forma de decirlo…. Y de nuevo como diría mi citado cantautor...esperando...”a que sin saber como ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio”