lunes, 19 de enero de 2009

LA VUELTA

Hola a todos chicos, sé que he estado un poco desconectada, estaba un poco de capa caída, y con poco ánimo para nada o casi nada la verdad, pero un mensaje de mi amigo alatriste me hizo reaccionar un poco, gracias cielete!!! Así que aquí estoy otra vez de vuelta….
Hemos empezado un nuevo año y la verdad que para mí la no esta siendo mucho mejor que como lo acabe….

En la noche de reyes, saque mi gran baúl, en él metí todas las cosas que me han acompañado durante este ultimo año, mi tristeza, mi gran amiga soledad, mis caminos solitarios y pedregosos, mi sentimiento de vivir algo que no es lo que quiero, mi traje lleno de poca esperanza, mis gafas oscuras con las cuales veo la vida…me acosté pensando que se llevarían todo lo que deje dentro, y a cambia me devolvieran la alegría, la paz conmigo mismo, la esperanza, el camino correcto de mi vida……
Dormí poco, o casi nada, atenta a cada ruido, por si alguno de sus sigilosos ruidos me avisaba de su presencia, me levante nerviosa como los niños, llena de ilusión, esperando encontrar en mi baúl todo eso que hace tiempo se alejo de mí……..pero cual fue mi sorpresa cuando lo vi. Igual que como lo había dejado la noche anterior….

3 comentarios:

Victoria dijo...

Cierra la tapa y vuélvela a abrir sólo para recordar con cariño... Entoncés todo será distinto
Bienvenida

Anónimo dijo...

Mi querida amiga, me alegro de haberte hecho volver y como te digo siempre, me tienes para lo que quieras. Los amigos se demuestran en los malos momentos, por lo que estoy de tu lado. A ver si este año podemos conocernos. Estaría genial.

Y bueno, creo que lo mejor que puedes hacer con ese baúl es tirarlo. Ya no te sirve y es mejor que te compres otro, para guardar en él la nueva vida que te espera. Rompe con lo que te hace daño, con el pasado y mira sólo hacia adelante. Empezar de nuevo es la solución. Yo paso por lo mismo que tú, ya lo sabes y lo tengo clarísimo.

Así que démonos ánimos mutuamente y a por todas. Éste va a ser nuestro año. Un besazo. Cuídate.

Anónimo dijo...

¿Cómo estás amiga? Espero que bien y que pases ahora una buena semana. Anímate, ¿vale? y ya sabes donde me tienes. Un beso grande. Cuídate.