lunes, 26 de enero de 2009

PORQUE NO LO TENGO Y LO SUEÑO


Porque pones en el arco iris de mi vida el octavo color, ese que solo veo reflejado en tus ojos cuando los míos se cruzan con los tuyos….por eso es tan especial, por eso es único, porque solo es nuestro, nadie puede alcanzar a verlo.

Porque sabes dibujar con pequeñas pinceladas la sonrisa en mis labios, el brillo en mis ojos, el estremecer en mi alma, la alegría en mi corazón.

Porque por el día me enseñas el mejor resplandecer del sol, y por la noche el brillo mas puro de la luna.

Porque contigo no diferencio entre sueño y realidad, porque haces realidad todos mis sueños.

Porque eres la orilla de la playa que tantas veces sueño, el azul del mar que tanto anhelo, el murmullo del oleaje que a veces resuena en mis oídos.

Porque cada vez que estoy contigo me llevas a mi lugar soñado, a ese lugar con tanto encanto, con tanta magia, con ese con el que sueño cada noche de mi vida.

Porque teniéndote cerca haces que sea dueña de mis palabras, de todas y cada una de ellas, y deje de ser lo que siempre he sido, esclava de mi silencio.

Porque contigo no hay secretos, porque solo tu tienes la llave de mis más profundos pensamientos.


Por todo esto…..Porque lo sueño y no lo tengo..

3 comentarios:

Victoria dijo...

Precioso Noelia. Cuanto sentimiento tramites.
Besos

Nenhari dijo...

De verdad es muy bonito, lleno de emoción y sentimientos.
Biquiños

Anónimo dijo...

Ufffffffffffffff.
Me lo tuve que leer varias veces y pensar en lo que decirte, pues es genial. Un texto maravilloso.
Te entiendo, porque yo también sueño y no tengo ese deseo de cada noche en mi almohada.
Mi sueño se llama amor.
Un beso fuerte y ánimo.