jueves, 23 de octubre de 2008

Por todo y por nada

Por todo y por nada, porque sí y ¿porque no?
Por miles de palabras , por infinitos silencios

Porque te adoro , y no encuentro el bolsillo donde guardar todo lo que no puedo entregarte
Por tanto que me trasmites, que se me rebasa del cuerpo y ya no se donde albergarlo.

Por abrir cientos de puertas y cerrar miles de ellas , por enseñarme el sol e impedirme ver las estrellas.

Por todo o por nada, no hay que buscarle ninguna clase de explicación, hay cosas que no tienen explicacion...

para que te acuerdes de mi , no tanto como yo me acuerdo de ti

Y como dice la cancion , porque tengo la cama bien hecha, la vida desecha y la luna apagada, porque de vez en cuando me enseñas a ver la luna encendida.

Porque tengo un sueño que me invento por si no me despierto....
Por si algún día (como la canción) , le puedo cantar a la playa, el sol y la mar

Con todo para tí , nada a mi lado si quieres busco en el cielo más razones

1 comentario:

Nenhari dijo...

Me gusta como escribes, buen blog.
Besicos