martes, 21 de octubre de 2008

Ya ha hecho un año, desde que mi amiga, casi hermana , paso por el tunel del llamado cancer, aqui le publico una carta con todo mi cariño, por ella, y por tantas mujeres que cruzan ese tunel, llegando al final y viendo la luz.....

A veces una no llega a saber, cuanto puedes querer a una persona, hasta que no ves como la vida la pone en la cuerda floja.....

En ocasiones la vida no es justa, hay momentos en los que el dolor nos ciega, y nos hace dudar de si verdaderamente Dios existe, y cuando llegamos a la lucidez de que verdaderamente él esta arriba, nos hace preguntarnos el porque lo permite?

Pero aunque en ocasiones el color del dolor nos tiña la fe, hoy te quiero dar mucho y pedir muy poco….

QUIERO PEDIRTE…..
FORTALEZA, que seas VALIENTE, que no dejes que el miedo y la flaqueza habiten en tu alma, porque no te ayudarán , no te dejarán ni andar ni ver, serán tus peores enemigos, y lo que realmente necesitas ahora son amigos…
Que luches, primero por ti, y luego por todo y todos los que te acompañamos en tu lucha, porque no será solo tuya, se convertirá en nuestra lucha.

QUIERO DARTE….
Mil sonrisas, mil y una alegrías, montones de besos, sinceros te quiero cada día, miles de esperanzas, un sin fin de abrazos, fuerza, ánimo, valor, miles de flores….

Somos muchos los que te queremos, los que te haremos de bastón, de apoyo, para cada paso que des en tu camino a recorrer.
La vida es como un tren, un largo camino, un viaje repleto de alegrías y sinsabores, y en tu tren somos muchos los que viajamos a tu lado, no estas sola, porque nuestras manos serán las tuyas….

Lo importante en esta vida es cerrar círculos, o cerrar puertas o cerrar capítulos. Como quieres llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, y te puedo asegurar que cerraremos este juntas, y abriremos otro lleno de esperanzas.
Solo tu y yo sabemos que compartimos el mismo ángel…tu sabes de quien te hablo, esta noche hable con él, y me dijo que no temas, él no te soltara la mano en ningún momento del camino, él te guarda la llave para que al final del camino cierres esta puerta y abras otra llena de amor y esperanza.
Solo me queda recordarte una cosa
Te quiero y no olvides….
COGE MI MANO, TODAS LAS MANOS QUE TE RODEAN, JUNTOS ANDAREMOS EL CAMINO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta carta demuestras que eres una persona cariñosa y extraordinaria. Tu amiga estará muy orgullosa de ti. Le deseo toda la suerte del mundo y que se recupere para siempre. Seguro que sí. Me gustó leerte. Transmites sentimiento y eso es lo que yo busco siempre en la literatura.
Espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad. Un beso muy grande y estoy de tu lado. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

cogi tu mano y todas las que me han tendido, por eso, hoy estoy aqui, y mi lucha siempre sera para vosotros todos los que me habeis demostrado que me quereis. Ara

Santa dijo...

Aquí tienes otra mano para coger...escribir poesía...acariciar heridas...pintar de colores las tardes grises...