lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi 31 Aniversario

Lo primero muchas gracias a todos por preocuparos y interesaros por mi esta ultima semana...ahora ya estoy recuperada al 100%..... y deciros que os he echado mucho de menos....pero otra vez vuelvo....

Dentro de dos días sera mi cumple....31 años..madre mia parece que fue ayer cuando aun era una niña, aunque creo que algo de ella aun vive en mi, y espero no perderla nunca la verdad....en estos momentos hago balance y para seros sinceros el resultado no es demasiado bueno, no ha sido un buen año, pero bueno mi objetivo sera soplar mis 31 velas y pedir el deseo que el proximo balance sea mejor...más positivo en alegrias, felicidad, tranquilidad , buenos augurios ,risas, buenos ratos y mas negativo en lagrimas, soledad, tristeza.......
Espero poder colgar en el último rincon de mi armario mi traje llamado soledad y sacudirle el polvo a mi vestido esperanza....
Espero que mis ojos vuelvan a trasmitir felicidad...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada darte la bienvenida de nuevo a tu blog, y que estés recuperada y al pie del cañón para seguir regalandonos tus letras.
Y segundo, adelantarme a esa fecha tan bonita como es tu cumpleaños, felicitarte y sumarme a esa petición tuya de deseos, y brindaré por tí, y ojalá se cumplan todos tus deseos.
Un besazo preciosa

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés de vuelta y sobre todo, de que ya estés recuperada. Bien por ti.
En segundo lugar, confiar en que tengas un cumpleaños maravilloso, con una gran fiesta, una tarta riquísima y rodeada de los tuyos.
Y finalmente, desear de todo corazón que tus sueños se cumplan. Me encantó la metáfora de la ropa, así que ponte claro está el vestido esperanza y lúcelo con orgullo.
Seguro que este año desterramos los dos a la soledad y lo celebramos como Dios manda. Je, je, je.
Mucho ánimo, amiga y mucha suerte.
Un beso muy grande.
¡Felicidades, guapa!

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, me alegro de que te gustara mi historia y gracias por los halagos que me dedicas. Eres un encanto. Cuídate.

Victoria dijo...

Felicidades, y que cumplas muchos más.
Bienvenida amiga

Nenhari dijo...

Me alegra el optimismo que demuestras en esta post, claro que el año que viene serrá mejosr para todos nosotros.....ya nos toca ¿no?
Biquiños

Nenhari dijo...

me olvidaba...................
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Que tengas un muy FELIZ FELIZ FELIZ cumpleaños.Biquiños