jueves, 6 de noviembre de 2008

MI BAUL DE LOS SENTIMIENTOS

Te abrí mi baúl de los sentimientos, lo cerraste, ahora yo no tengo la llave, te la entregue a ti….



Hay días en los que te levantas y tú mejor vestido colgado del armario se llama tristeza,
Días en los que te miras al espejo y tus ojos reflejan añoranza
Tus mejores zapatos te llevan camino a la soledad….
Tu mejor bolso guarda los peores pensamientos….

Hoy es uno de esos días, donde mi mejor vestido es la tristeza, mis ojos son del color de la añoranza, mis zapatos caminan por el bosque de la soledad y rebuscando en mi bolso encontré los peores pensamientos…

Días en los que el frío recorre tu cuerpo, de principio a fin y no logras palabra ni caricia que lo desaloje

Entonces recuerdo las palabras que un día no muy lejano te dije…

Gracias por saber descubrir el mundo que se esconde detrás de mi mirada, solo con mirarme…
Por saber mi estado de ánimo solo con una pregunta
Por regalarme una sonrisa, cuando más falta me hacía, cuando la tristeza se apoderaba de mi
Por tener la palabra exacta en cada momento, por oír mi grito silencioso y oírlo solo tú entre la multitud, y lo más importante por hacerme reír en todo momento, cuando mis labios se habían olvidado de hacerlo…

Y ahora cuando me quitas de golpe todo eso…las sonrisas, las palabras…

6 comentarios:

Nenhari dijo...

Te entiendo y no te puedes imaginar hasta que punto.
Besicos

Ronini dijo...

te entiendo linda,
a mí alguien me curó una herida para clavarme un puñal de lleno en el corazón ...

sí así es la vida, pero lo mejor es que estos días pasan,
y el que se lo pierde es él y sabes? siempre se arrepienten , cuando ya es tarde y nos hemos dado cuenta de lo que valemos y de que nos merecemos ser felices y no estar a la sombra de nadie,
y no estás sola..
besos , y piensa que mañana amanece
(por cierto esa lindeza de niño es tuyo? es una preciosidad con una sonrisa tan bella como la de su mamá..es un tesoro, no sabes que eres rica? besos)

Anónimo dijo...

Yo hoy por ser mi angel quiero cambiar por un instante todo lo que sientes.
Yo te invito a que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad el mejor deseo, yo añoro verte asi. Ara

Anónimo dijo...

Tienes una forma de escribir preciosa, sabes como utilizar las palabras y que todos comprendamos tus sentimientos.
Escribes de tal forma que no todos sabemos hacer, eso es algo caracterísitico en tí y que te hace especial.
Lamento que tu estado de ánimo te haga escribir esas palabras tan tristes, lamento que quien un día te entregó tanto y tanto, hoy no sepa ni que la persona que está a su lado, quien derrama esas lágrimas, esa persona sigues siendo tu, quien a pesar de todo sigue estando a su lado, cuidando de él, velando por él, sufriendo y añorando que esa persona vuelva a girar esa llave mágica y vuelva a verte.
Ojala existieran unas palabras que pudieran consolarte, pero sé que ninguna palabra podrá llenar la parte de tu corazón que se encuentra vacía, solitaria, tan solo puedo decirte que aquí me tienes si me necesitas.
Con cariño.

Victoria dijo...

Yo también te entiendo... Me gusta mucho como escribe, muchos y por eso a ti también te invito a queimada, jajajaja.
Millones de besos para legrarte el alma

Anónimo dijo...

La foto de tu blog es maravillosa. Me encanta. Tu hijo tiene suerte de tenerte de mami.
Te entiendo muy bien, amiga y me da pena que no sepan valorar tu baúl de los sentimientos.
A mí también alguien me traicionó en el peor momento y luego, cuando otra chica me tendió su mano y me prometió el oro y el moro, me clavaron de nuevo un puñal en el corazón, como dice Ronini.
Triste mundo éste.
Un beso muy grande y ánimo.