martes, 25 de noviembre de 2008

EL ARBOL DE LA VIDA


Nuestra vida es como un gran árbol….y dentro de ese árbol poseemos muchas hojas, nuestros padres son el tronco, sin ellos el árbol no podría mantenerse en pie, ellos fueron los que hicieron que ese árbol creciera, siempre erguidos, regándonos cuando mas falta nos hacia, protegiéndonos del duro invierno para que nuestros brotes no fueran dañados, a ellos debemos la robustez de nuestro gran árbol…
Luego tenemos las ramas y con ellas las hojas….nuestros amigos, nuestros hermanos, nuestros compañeros…..Y nosotros somos los encargados de protegerlos, cuidarlos, mimarlos, a veces estamos tan pendientes de algunas hojas, que dejamos que se caigan otra….y nos damos cuenta que eran realmente valiosas para nosotros……y sin querer o queriendo las descuidamos…
Hay veces que nos pasamos los días pendientes de una o varias hojas, las tratamos con cuidado, aún antes de pedirnos nada ya estamos nosotros allí cumpliendo sus deseos, protegiéndoles de la más minima ráfaga de aire…y llega un momento cuando tu necesitas cobijo, protección, agua, esas hojas miran para otro lado, entonces es cuando te das cuenta que no solo no eran importantes en tu árbol sino que encima eran amarillas y hacían de tu gran árbol un árbol triste y feo…. y lo peor de todo…. por atender a aquellas perdiste de tu rama algunas de tus mejores hojas verdes….

Todas las relaciones en nuestra vida son así, hay que alimentarlas días tras día, puede ser que un día te olvides de regarlas, de mimarlas, pero tienes que saber que al siguiente día la dosis de riego y de mimo será el doble……

Para todos vosotros amigos del blog….pq sois un brote nuevo en mi árbol y espero poder cuidarlos y regaros todos o casi todos los días….

Ahí va un regalo, para que lo pongáis en vuestro blog…
Con todo mi cariño



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque caiga de pesada, me reitero, escribes que da gusto.
Espero poder ser una de esas hojitas verdes que tengas en tu precioso árbol, y que te den vida, que den vitalidad a este árbol que hace que tus raices sean más fuertes. No quiero ser una simple hojita que adorne.
Y al igual que tu nos riegas, nosotros te daremos vida.
Y no te preocupes, que si un día olvidas regar, los que te quieren lo sabrán perdonar, y sabremos que al día siguiente ahí estarás.
Un besote

Victoria dijo...

Graciaaasss! Eres tú eres el sol que da vida a ese árbol.
Lo luciré en mi blog

Nenhari dijo...

Me lo llevo llena de emoción y gratitud, ahora mismo lo cuelgo en mi blog como símbolo de una amistad que empieza a crecer y espero que perdure siempre.
Biquiños

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Premio, amiga. Con mucho cariño lo pondré en mis vitrinas y así tendré un recuerdo tuyo para siempre. Confío en que el árbol de tu vida luzca hermoso y sano cada día. Un beso muy fuerte y cuídate. Gracias por estar ahí.

Ronini dijo...

Noelia,
q tal? mucho tiempo sin pasarme, ando liadilla...
pero vuelvo y me recuerdas y me tienes presente, y es un orgullo para mía tenerte a mi lado,
porque me llevo tu regalo, porque tú para mí, ya eres una de esas ramas del árbol d emi vida.
un besazo
¿has cumplido 31? voy aver

Anónimo dijo...

Te dejo un beso fuerte cargado de olas. Espero que la semana empezara bien. Cuídate, amiga y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te gustara mi historia. Gracias por dejar huella. ¿Qué tal el cumple? Espero que lo pasaras genial y que te regalaran muchas cositas. Recuerda que yo fui el primero en felicitarte. Je, je, je. Un beso muy grande, amiga y cuídate.

Nenhari dijo...

Hola pasé a saludarte ¿¿¿qué tal te va???
Biquiños

Ronini dijo...

noelia,...gracias guapa, gracias por tenerme en cuenta. un placer contar contigo , un besazo al guapetón de la sonrisa

Anónimo dijo...

yo espero no ser una hoja amarilla, yo te llevo siempre conmigo no hay dia que no estes en mi, te mimo, te quiero y aun en la distancia te siento, te quiero y tu lo sabes que para mi eres uno de mis pilares mas fuertes y sin ti no estaria aqui, te quiero mi dulce niña. Ara. Deshecha las ojas amarillas.

Santa dijo...

Muy bonito tu árbol.
Intento ser una flor en un camino, que vive del calor de los que pasan a mi lado...

Doy lo que tengo, sin importar mucho si aprecian el olor que desprendo o los colores que forman mi ser.

Regalo una sonrisa, aunque a veces la pisen.

Un abrazo mu fuerte