lunes, 23 de febrero de 2009

Frio en el alma

Porque hay noches, en las que el frío inunda mi cuerpo y envuelve mi corazón, días en los que me levanto y no puedo distinguir el sol y la claridad del día, en los que mis ojos se visten de una tela gris, y no me deja ver mucho más allá….

En esas noche frías , sueño , sueño con miles de personas a mi alrededor, yo pidiendo auxilio, pidiendo ayuda, pero nadie me oye, nadie me escucha, nadie sale en mi ayuda, nadie es capaz de quitarme ese frío horrible que inunda mi ser, ni siquiera se dan cuenta de ello…

Otras noches sueño con mi lugar soñado , ese lugar donde el frío del alma no tiene cabida, donde los rayos del sol inundan mis pupilas cada amanecer, donde me despierto y a mi lado estás tú, con tu sonrisa, con ese brillo de tus ojos que se reflejan en los míos, y sin decirme ni una sola palabras, me trasmites todo lo que mi corazón quiere oír, me das todo eso que mi alma pide a gritos….tú….pero cuando recobro la conciencia y me doy cuenta que ha sido tan solo un sueño….que tu solo has sido producto de mis sueños aliados con mi corazón, vuelvo a sentir ese frío gris oscuro, que me recorre cada rincón de mi cuerpo, que se hace dueño de cada parte de mi corazón, y llega a convertirse en mi inseparable compañero de viaje…

6 comentarios:

Zauber dijo...

Hola Noelia!! me alegra que hayas vuelto. Pero a la vez me entristece saber que estas un poco decaida. Animate guapa, todo llegará, solo tienes que esperar con paciencia y una sonrisa, que los sueños se hacen realidad.

Muchos ánimos guapisima y cuídate

Hasta pronto

Ronini dijo...

pues vuelve a soñar noelia, porque la vida son los sueños cumplidos y a ti t equedan tantos por cumplir!!!amiga el gris no te sienta bien, ilumínate de azules, de rosas, de verdes, ...y ya veras como la primavera llega a tu corazón
un beso salido desde el mío

Alatriste dijo...

Mi querida amiga. No sabía que habías vuelto a escribir y te confieso que estoy sin tiempo. Me han puesto un Curso en el Trabajo y llego ahora a casa, terriblemente cansado. Llevo así ya algún tiempo. Pero no me olvido de ti ni mucho menos y me ha dado una gran alegría ver que sigues en la brecha. A ver si hablamos pronto y me cuentas o escríbeme si te apetece. Sacaré tiempo de donde sea. Mucho ánimo para ese frío y conviértelo en calor muy pronto. Estoy de tu lado. Un beso enorme.

Alatriste dijo...

Por cierto, que no te lo dije. Me gustó mucho el poema de Neruda, pues para mí es un autor imprescindible y en estos versos lo borda. Me alegro de tu vuelta, guapa. No nos des más sustos. Un abrazo enorme y anímate.

Isa dijo...

Ánimo guapa,que malos son los sueños.....
Debe ser este tiempo,todos estamos de capa caída,animate guapa y como te dicen deja el gris y ponte colores alegres.

Un besote

isa

decisiones para la vida dijo...

Noelia:
Primero: quiero hacerte un comentario sobre tu post anterior, pues no encontré el link para comentar. Pablo Neruda es mi poeta favorito, de hecho es nuestro orgullo nacional, nuestro Premio Nobel, que hermoso poema, ojalá pudiéramos practicarlo.
Segundo: Espero que tus sueños no se queden sólo en eso, te deseo de corazón que encuentres a esa persona especial que cumpla con tus sueños en tu lugar soñado, que te llene de caricias y amor.
A veces, la soledad nos sirve para conocernos más, para conversar con nosotros mismos y sacar alguna conclusión sobre nuestro actuar.
Para mi también la soledad es una compañera inseparable, a pesar de estar muy acompañada, me siento sola en el alma.

Un abrazo esperanzador,

Mona