viernes, 27 de febrero de 2009

RETRATO DEL DESAMOR

No hace mucho , en El Pais, leí una entrevista a Ismael Serrano y através de ella, conocí a un nuevo cantautor....MARWAN, os pongo una letra de una de sus canciones, a lo mejor porque me siento identificada, a lo mejor porque dice mucho de lo que pasa en mi interior...
RETRATO DEL DESAMOR

Que ya no somos músculo y piel, que más bien somos tijera y papel
Que no soportamos ningún error, que hoy se pagan tras pedir perdón
Que este querernos sin desear es cada día un paso atrás
Que por rutina no voy a ver entre tus piernas este amanecer
Que la distancia cada día es diferente
Que ahora no duerme en mi almohada el recuerdo de tu cara
Y sabe mejor la gente lo que siento a tu lado que tu
Qué será de mi si seguimos escribiendo las páginas de este cuento
Quizás nunca llegue el fin
Qué será de ti si hoy damos carpetazo a este cuento sin abrazos
Quizás cuando llegue el fin
Te empiece a querer por el miedo a separarnos

(Marwan)

10 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

El amor y desamor siempre van unidos, y cuando el desamor gana en la balanza, todo se hace muy difícil de superar¡¡

MILES DE BESIIITOOSS GUAPAAA Y BUEN FINDEEEE¡¡

Nenhari dijo...

Bonita letra aunque triste a la vez, ya me habían hablado de Marwan, he escuchado alguna de sus canciones, tal vez será motivo para escucharlas más.
Cuídate mucho y ánimo que tienes un niño GUAPISIMO
Besicos

Anónimo dijo...

Conozco a Marwan desde hace tiempo y conocía la canción que me regalaste. Je, je, je. Gracias de todas formas, pues me gusta todo lo que venga de ti. Claro que sí. Es un gran cantautor y espero que tenga suerte. Por si no los conoces, te dejo otros dos nombres. Búscalos y ya verás como te encantarán. Se trata de Luis Ramiro y de Andrés Suárez. A mí me tienen flipado. Je, je, je. Un besazo.

Zauber dijo...

Hola Noelia! pasate cuando puedas por mi rinconcito, tienes un premio ;)

Con mucho cariño, un abrazo fuerte!

JGV dijo...

buscare enseguida la cancion :)
gracias por los comentarios, dan ganas de seguir escribiendo

Victoria dijo...

Muchas veces se ama por no dejar de amar. Y es que es tan corto el amor y tan largo el olvido...
Besos querida amiga

Ronini dijo...

que no soportarnos ningún error...
uf, profundo retrato amiga, me veo identificada en la sletras vaya vaya, y además noelia lo exigente que nos hace un desamor verdad? ánimo linda, besos al rey de la casa

magic dijo...

Noelia, aunque triste nos podrmoa sentir identificados, quién no ha sufrido el desamor ??

Besos guapetona

Santa dijo...

Ismael Serrano me gusta mucho; de Marwan no conozco nada...

La primera línea es demoledora...

Te he dejado un trozo de roca, donde compartir la libertad.

Otro beso dulce

Anónimo dijo...

Y si borramos ese maldito desamor con una goma mágica, que no deje ni rastro. ¿Qué me dices? Un beso muy fuerte, niña y me pasé para dejarte mi aliento. Espero que estés bien. Cuídate.