miércoles, 25 de febrero de 2009

Todos los días o casi todos me paso por el blog de "Soy una pobre pensionista"http://unapobrepensionista.blogspot.com/, me encanta leerla, es como vivir con ella las vivencias de hace muchos años....
Y ahora, a rellenar el cuestionario:
1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Perezosa, muy perezosa, me cuesta mucho madrugar la verdad,mucho, mucho y el despertador suena tan pronto las seis de la mañana
2. Estación favorita del año.
La primavera.
3. ¿En qué ocupas tu tiempo libre?
Leer, me encanta, escuchar música , conducir (para mi es una terapia) , jugar con mi peque.. volver a ser niña otra vez

4. ¿Cuál es tu comida preferida?
La pasta, la lasaña, los huevos fritos.... me encanta comer la verdad
5. ¿Cuál es tu color preferido?
El negro.
6. ¿Qué día de la semana es mejor para tí?
Los sábados, eso de saber que al dia siguiente no madrugas...je,je,je
7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
New York, la verdad me encantaría, aunque tengo ganas de volver a muchos sitios que he estado como Granada, me gusto tanto que siempre tengo morriña de volver
8. ¿A qué temes?
A la tristeza, la soledad....
9. ¿Qué es para tí un blog?
Mi mejor amigo, cuento todo lo que mi corazon siente, a veces sin contar con la cabeza.Me encontrado aqui a muy buenos amigos
10. ¿Te cuesta perdonar?
No, la verdad que tengo un mal pronto, pero luego enseguida se me pasa y no puedo estar mal
11. ¿Qué extrañas?
A mi papa, y muchos sentimientos, demasiado diria yo
12. ¿Cómo vives la Navidad?
Con un poco de tristeza y ilusion a la vez por mi peque.
13. ¿Quiénes forman mi mejor concierto?
indudablemente mi chico, Ismael Serrano...

Bueno ahora lo reparto entre........ y no seaís perezosos eh??
Nenhari, Ronini ,Zauber, Alatriste, Victoria, Isa, Auxi....y todos que se pasen por mi rincón y quieran cogerlo
un besote enorme

11 comentarios:

JGV dijo...

compartimos muchas cosas, entre ellas a Ismael Serrano y el gusto por los blog :) y bueno, lo de despertarse jajaja
cuidate mucho :)

Lorenzo Guerra dijo...

la soledad es el principio del descubrimiento propio de cada uno.
soy un lobo solitario que se ve en este blog.

Nenhari dijo...

Gracias por compartir el cuestionario, te prometo que lo haré cuando tenga un poquito más de tiempo.
Biquiños

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Qué bien conocerte un poquito más amiga mía¡¡;)

UN BESIITOOOO HERMOSAAAA¡¡¡

Zauber dijo...

Hola guapa! pues mañana haré el cuestonario si todo va bien.

Buenas noches Noelia, cuídate.

noelia dijo...

Alerion, espero creo que el madrugar es mal de muchos,je,je,je,muchos besitos

noelia dijo...

Zauber espero ansiosa tus respuestas , y conocerte un poco mejor, muchos besos y cuidate

noelia dijo...

Nenhari , mi niña que decirte, nada, que espero que estes bien y ver pronto las respuesta en tu casa de mi memo..
un besote

noelia dijo...

mamen, mil gracias, por todo , por tu apoyo y por tus palabras.
un besote enorme

noelia dijo...

viva la vida, lo primero darte las gracias por pasar a mi casa, y espero poder compartir contigo muchas cosas y servirte de ayuda en tu soledad.
un beso grande

magic dijo...

Gracias Noelia por pasar por mis cartas, me gusta lo que escribes, tierna y dulce, te seguiré, espero que sigas vistandome.

Un abrazo, guapa ¡¡