lunes, 2 de febrero de 2009

Porque al final entro sin preguntar en mi corazón



Esto es para todos vosotros, para todos y cada uno de vosotros, por vuestras palabras de aliento, por ofrecerme lo mejor de vosotros sin conocerme de nada, por saber entender mis palabras y lo más importante por comprenderlas....
Parece ser que la soledad definitivamente habito en mi corazón, lo hizo suyo , sin preguntar, ni pedir permiso, hizo de mi corazón su hogar...no se si volvere... no se si mi compañera del alma, la soledad ,me dejara volver a este... mi rincón...
Pero antes de irme y si no regreso os quiero regalar esto...el abrazo ...el abrazo de amistad que he recibido de todos vosotros....
A Ronini , a mi cielete Alatriste, a Nenhari, a Angela, a Victoria, a Isa, y a todos vosotros que alguna vez pasasteis por este, mi rincon.....
un besote enorme

14 comentarios:

Isa dijo...

Vaya hombre no me hagas esto,no me ha dado tiempo ni a conocerte,muchas gracias por la parte que me toca,pero de verdad quisiera conocerte un poquito mas

Isa

Nenhari dijo...

Tomate tu tiempo para estar más tranquila, a veces es muy difícil pero se puede salir de esto te lo aseguro, además tienes una personita a tu lado que seguro te ayudará mucho.
Tienes mi ayuda para lo que necesites y cuando quieras, si quieres escríbeme a mi correo, no te quedes sola a veces hablar ayuda mucho.
Me encantó conocerte y me entristecería mucho el perderte.
ÁNIMO.
Besicos

Anónimo dijo...

Pues claro que vas a volver, porque la soledad no te va a vencer. Yo también lucho contra ella y no nos vamos a rendir, Noelia. Estoy de tu lado, así que por favor, sé fuerte, quédate con lo bueno que haya en tu vida y pelea. Sólo así encontrarás un buen día, lo que te mereces. Yo te entiendo muy bien, recorro tu mismo camino, pero es hora de ser valiente. Yo te ayudo. ¿Me dejas? Espero saber pronto de ti, porque odio las despedidas y no quiero que nos dejes. Me niego. Así que venga, a pensar algo divertido para escribir aquí. Un beso muy grande y cuídate. Te espero.

Anónimo dijo...

Ni te imaginas lo apenada que me siento de leer tus palabras, me dejan hueco el alma.
Lamento tanto que la soledad se haya apoderado de ti, de tu vida, de tu dia a dia, y no sé que hacer ni que decir para poder alegrarte un poco, y me siento impotente.
Solo puedo decirte que no la dejes quedarse, eres la única persona que puede echarla fuera de tu vida cielo, de veras, te lo puedo asegurar.
Tienes cosas importantes en tu vida que pueden hacer que le sonrias a la vida y ella te sonria un poquito a ti también.
Tienes un peque que seguro te podrá arrancar mil sonrisas al día, cogete a él, a sus sonrisas, a sus miradas, a sus juegos, a sus abrazos tiernos llenos de total sinceridad y amor.
Cogete a todos nosotros, a todos los que tratamos de darte algo de aliento.
Un beso inmenso preciosa.

Anónimo dijo...

No te imaginas cuanto me apena leer estas palabras que has escrito, me dejan hueco el alma.
Lamento que estés así, y no sé que hacer o decirte para que recuperes las ganas, la sonrisa, tu vitalidad.
No dejes que la "soledad" se apodere de tí, de tu vida, de tu dia a dia, no la dejes. TÚ,y solo TÚ, eres la única que puedes echarla de tu lado.
Sé que tienes un pequeñín que te sacará mil sonrisas al día, cogete a él, cogete a esos besos, a esas sonrisas, a esos abrazos llenos de amor y pura sinceridad.
Cogete a todos nosotros, y te ayudaremos a que sonrias a la vida y ella te sonreirá un poquito más.
Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

Abandona tu retiro ya y publica mis comentarios. Je, je, je. Gracias por las palabras tan bonitas que me dedicaste y de verdad que quiero ayudarte, por lo que no te vengas abajo. Algo se nos ocurrirá para animarte. Estoy aquí, ¿vale? Te dejo una canción. Sonríe con ella y encuentra tu destello de felicidad. Copia la dirección y aparecerá. Un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=VIsx7ncaMDY&feature=related

Zauber dijo...

Hola Noelia.

Gracias por la visita y por tus bellas palabras. Acabo de conocerte y ya decides marcharte? espero que no, pues desearia leerte.

Un abrazo fuerte, y hasta pronto ;)

decisiones para la vida dijo...

Querida Noelia:

Seas muy bienvenida a mi casita, por el nombre de tu blog, presiento que tenemos cosas en común y una de ellas es esta señorita Soledad que es un tanto caprichosa. Te dedico esta seudo poema que escribí hace unos meses, en los que me sentí muy solita:

"Directo desde tu escondite
te presentas frente a mi, tentándome.
Invisible, manipulas los espacios a tu antojo,
Furibunda, estrechas tu velo en mis dudas,
orgullosa de la eficacia de tu ardid.

Ejecutas, danzarina irreverente,
el mejor de tus grandiosos remolinos
Reboloteas provocando mi mareo y mi desmayo.

Mi último tezón te tambalea,
pero te levantas con más fuerza todavía,
abrumando mi sudor con tu desplante.

Dime cuándo dejarás de aturdirme,
hasta cuándo me seduces sin piedad,
no permites que mi sombra me acompañe,
no imaginas la potencia de tu clamor.

Veré la luz entrar por mis cortinas,
anhelando no te cueles por sus fibras,
ignorando tu llamado persistente,
escuchando el latir de mis presagios"

Ojalá te guste, ahorita me voy a sumergir a tus escritos.

Un abrazo de otra amante de la soledad,

Mona

JGV dijo...

gracias por tu comentario :)tambien es la primera vez que lo tu blog y me gusto mucho, ojala que este texto no sea una despedida porque me encantaria seguir leyendo lo que escribes :)
cuidate y que estes bien, ojalá que sigas escribiendo!

noelia dijo...

No se como agradeceros ese pequeño empujon que me estais dando, más que pequeño ese gran empujon, gracias, mil gracias, de verdad, la soledad intento atarme las manos para no escribir, cerrarme los ojos para no ver, helarme el alma para no sentir.... quiero volver, pero mis manos se quedaron paralizadas al sentir el frio de la soledad, la tristeza....espero encontrar pronto el camino..
mil gracias acompañadas de mil beso a
ISA, MI NIÑA NENHARI, MI CIELETE ESPECIAL ALATRISTE,MI ANGEL PARTICULAR ANGELA, A ZAUBER, MONA,ALERION ..

noelia dijo...

dddd

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Noelia, siento no haber venido antes, guapaa¡¡¡... y me encuentro con una despedida??? no entiendo nada corazón¡¡¡
ainnnnssss... si necesitas algo aquí estoy para lo que quieras, vale lindaaa????

BESOOOOOOSSSS CIELETEEEEEEE¡¡

Ronini dijo...

ay!!!!menos mal que has vuelto!!! no me loperdonaría noelia, empezamos esto casi juntas y eres una luz en mi camino, no me dejes pues aunque estoy más distanciada estoy y nunca olvido esa foto con tu ángel porque me aporta sonrisas.
besos y gracias

Ronini dijo...

por qué no puedo poner comentarios en queda prohibido???
bueno linda un abrazote y estoy de acuerdo QUEDA PROHIBIDO