jueves, 30 de abril de 2009

Meme "Happy Eyes"

El niño melon me envía este test .El juego consiste en:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.


A) ¿Un lugar para relajarse?

Alguna playa perdida de Cadiz.

B) ¿ Te echas la siesta ?

Pues cuando puedo si, aunque ultimamente es nunca la verdad, y eso que a las 6 ya estoy en pie

C) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado

A mi pequeño gran tesoro, HUGO

D) ¿ Tu plato preferido para la cena ?

Pues como estoy con operación bikini, últimamente me he aficcionado a las ensaladitas, con muchas cosas

E)¿ La última cosa que te has comprado ?

Unas zapatillas muy chulas para el veranito

F) ¿ Que escuchas ahora mismo ?

Pues ahora mismo , ahora mismo, a los alumnos de la facultad revoloteando y medio dormdios

G) ¿ Tu estación del año preferida ?

Verano, primavera -verano, con la vida que da

H) ¿ Que tienes en tu armario de baño ?

Pues a decir verdad, miles de cosas, me encanta, que si crema para manos, exfoliante, crema para cuerpo, para cara.......un pequeño vicio confesable

I) Dí algo de la persona que te pasó este meme.

Me encanta lo que escribe la verdad-

J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

En un sitio sin mucha aglomeración , y sobre todo que me levantara y viera la playa

k)¿ Lugar favorito de vacaciones ?

Pues Andalucía la verdad, en especial Cadiz

L) ¿ Como tomas el café ?

Con leche, en vaso y con leche fria.

M) ¿ De qué te gustaría librarte ?

De las oposiciones, me gustaría tener ya mi plaza, hay estoy con mi amigo el niño melón, y de algún kilito que otro...je,je,ej

N) ¿ Que querías ser de pequeño ?

No me acuerdo la verdad, creo que profesora

O)¿ Que hechas de menos ?

Pues la época donde no tenias ninguna clase de responsabilidad, solo divertirte la verdad

P) ¿ que estas leyendo ahora mismo?

El Club de las Malas madres, lo recomiendo

Q) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans?

Pues Levis, pero vamos si veo alguno que otro que me guste como en Stradivarius, Mango, me lo compro también

R) ¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?

Pues no se la verdad...

S) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

Creo que sí

U) ¿ Volverías a crear el blog ?

Eso seguro que si

V) ¿ En el armario de qué famosa te gustaría perderte ?

Angelina Jolie

U) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas?

Me gusta mucho negro y blanco

V) ¿Eres feliz?

Bueno no paso por una de mis mejores epocas la verdad

Pregunta creada por mi: ¿que sueñas?

Encontrar el camino de la felicidad

Mis 8 victimas (¿lo haran o no lo haran?):

1. Mona
2. Magic
3. Zauber
4. Nenhari
5. Ronini
6. Victoria
7. Alerion
8. Santa

5 comentarios:

Lorenzo Guerra dijo...

si te gusta la playa bte recomiendo fuerteventura si entras en mi blog hay una serie de paquetes de fotos entra en la que se refiere a las playas de jandia haz clik dos veces sobre ella y encontraras una 350 fotos me las mando un amigo aleman.
disfruta viendolas
blog;lorenzo guerra santana, mismo url

JGV dijo...

guau me sorprende que me hayas incluido entre tus victimas...
pero tel agradezco, y no te preocupes, lo contestare jeje

Santa dijo...

A) ¿Un lugar para relajarse?
El sofá de mi casa, un paseo por la montaña…
B) ¿ Te echas la siesta ?
2 días a la semana
C) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi profe de yoga y a mis hijos
D) ¿ Tu plato preferido para la cena ?
Fruta
E)¿ La última cosa que te has comprado ?
Un libro
F) ¿ Que escuchas ahora mismo ?
Música clásica (Bach –Concierto para oboe y cuerda)
G) ¿ Tu estación del año preferida ?
Primavera
H) ¿ Que tienes en tu armario de baño ?
Un botiquín, clínex, trapos para limpiar, productos de limpieza, máquina de afeitar…
I) Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Que tiene una sonrisa fresca de luna cuando la deja salir…
J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
No necesito muebles, ni casa … solo una mochila y una tienda de campaña.
k)¿ Lugar favorito de vacaciones ?
El norte, una playa con bosque y las islas…
L) ¿ Como tomas el café ?
Solo tomo tes
M) ¿ De qué te gustaría librarte ?
De la cobardía…
N) ¿ Que querías ser de pequeño ?
Futbolista
O)¿ Que hechas de menos ?
Mi infancia y viajar con alguien especial.
P) ¿ qué estas leyendo ahora mismo?
‘Vivir adrede’ de Benedetti
Q) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans?
No me interesa la marca
R) ¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
ninguna
S) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
No
U) ¿ Volverías a crear el blog ?
si
V) ¿ En el armario de qué famosa te gustaría perderte ?
Quizás en la cama de Pe
U) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas?
Marron, verde, negro, azul
V) ¿Eres feliz?
No me puedo quejar, he tenido rachas peores y mejores; ahora tengo equilibrio en mi vida(cosa que no es poco…)

W)¿que sueñas?
Con otra forma de ser de esta sociedad…
X) Mi pregunta: ¿ Por qué somos tan conformistas con esta sociedad de consumo ?
Por pereza, cobardía, falta de ética…? así nos va.

Ronini dijo...

noe, gracias por nominarme no se donde y cuando contestar pero creo q haré alguno aunqu no suelo hacerlo, el detalle es un lujo mi niña

Victoria dijo...

Gracias Noe, siempre te acuerdas de mi. En cuanto tenga tiempo intentaré contestarlo. Mil besos