jueves, 23 de abril de 2009

Y yo en primera fila....

Agarrarte a la vida como si fuera el último día,

Salir a navegar con el mar en tu contra y salir a flote,

Aún cuando las olas te mojan el alma….

Vestir tu alma con todos y cada uno de los colores del arco iris,

Salir a la calle, y dibujar una sonrisa en cada persona que se cruza en tu camino

Hacer tirabuzones con la esperanza,

Y bucles de ilusión, tu ilusión

Así nos tendríamos que plantear la vida, y yo en primera fila,

Agarrarnos a las ilusiones, por muy pequeñas e insignificantes que parezcan,

Vivir tu vida o por lo menos intentar vivirla como tú la sueñas,

Y luchar por ello, cada uno de tus días, cada minuto, cada hora, cada instante

Darle el valor a cada cosa en su justa medida

Disfrutar de los minutos del día, sin agobiarte por las horas

Sonreír cada mañana,

Porque lo primero que vemos al abrir los ojos son rayos de sol,

Y terminar el día soñando que pudimos cruzar nuestra mirada con la luna...

Soñar, nunca dejar de soñar,

Nunca perder el niño que tenemos dentro,

Y luchar por lo que uno de verdad quiere….

Lo que daría yo por plantearme la vida así, en primera fila…

7 comentarios:

ana dijo...

Noelia que ganas de leerte otra vez.

Que preciosa entrada, me uno a ese sentimiento de intentar volver a soñar, de despertarme con los rayos de sol, y al acostarme cruzarme con los de la luna.

Un besitoooo.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Empieza ha hacerlo cieloooo, desde ya, en primera fila¡¡¡¡;)

MILES DE BESOOOSS GUAPÍSIMAAA¡¡¡¡

JGV dijo...

pareciera que lo huibiera escrito yo... reflejas perfectamente mis mas intimos pensamientos
un abrazo :)

Anónimo dijo...

¡estas nominada!

Pasate por mi blog!

Victoria dijo...

Realmente me has hecho reflexionar...
Precioso poema.
Besos

Zauber dijo...

Hola Noelia! me alegra leerte de nuevo. Precioso lo que escribes, hermosos pensamientos. Un sueño de como debe ser la vida...

Un besazo.

Santa dijo...

Hola Noelia, lo importante de los sueños es luchar por hacerlos realidad...

Así que manos a la obra...!!

Besitos