martes, 7 de abril de 2009

YO NO TE PIDO

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Mario Benedetti

9 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Muy hermoso, y con un sentimiento a flor de piel¡¡¡;)

TE DEJO UN BESOOOTEE MUY GRANDEE GUAPÍSIMAAAA¡¡¡

Santa dijo...

No sabía que esta poesía cantada por Pablo Milanés era de Benedetti...

Tu espacio lo llenas con tu luz...!

Un beso tranquilo

Lorenzo Guerra dijo...

inmenso,profundo.

Ronini dijo...

ay yo sólo pido que seas feliz linda !! mil besos

Ronini dijo...

Guapa!!! me ha llegado lo que me dices,
es que llevo meses en que comoverás apenas tengo tiempo (y a veces ánimo) para entrar por esos mundos,
pero saes que te cosidero algo mío, por l quenos unió desde el principio y porque al leerte me veo en ti, olvidarte nunca mi niña, es imposible conocerte y no tenerte presente, un beso
(espero q entiendas a veces...)
abrazo para mi niño tb

Anónimo dijo...

Un grande sin duda don Mario. ¿Cómo estás, niña? Espero que pasaras unas buenas vacaciones de Semana Santa. A ver si hablamos y me cuentas. Las mías no estuvieron nada mal y me divertí mucho. Confío en que estés muy bien. Un besazo y cuídate. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Por cierto, amiga. De echarte al olvido nada de nada. ¿Cómo puedes pensar eso? Un beso fuerte y estoy de tu lado.

Victoria dijo...

Me encanta Benedetti!! Precioso poema.
Un abrazo muyyyyyy fuerte

Anónimo dijo...

Besitos de domingo. ¿Y los comentarios que te he dejado aquí, niña? Los borraste o no te llegaron. Un beso fuerte.