miércoles, 1 de abril de 2009

Soledad


La soledad es no tener un beso de buenos días al desperta.
La soledad es trabajar a diario para ganar un dinero que no tienes con quién ni en que gastar.
La soledad es un fin de semana entero en el sofá viendo como el lunes se aproxima.
La soledad es vivir con tu familia e ignorarla en busca de tu liberta.

La soledad es hoy esto y mañana, pasado y al otro , lo mismo.
La soledad es no poder compartir nada con nadie, ya que entre tanta gente estás solo.
La soledad es buscar la satisfacción en lo material, porque nada más te llena.

La soledad es, al fin, un frío salón de color blanco, tu pelo plateado, tus piernas, en ruedas trasformadas y tus manos, el torpe origen del movimiento.
La soledad es una televisión en ese salón, emitiendo una película del oeste a un volumen exagerado sin que nadie le haga caso.
La soledad son pastillas en un vaso de plástico, transistores, mantas sobre frías piernas y una gran ventanal al fondo que da a un jardín situado en el kilómetro 410 de cualquier carretera nacional.
La soledad es tu mirada, a través del vidrio perdida, esperando que a los que diste la vida y tanto has amado se acuerden de tu soledad.

La soledad no es estar solo, la soledad habita en la multitud.
La soledad es no provocar una sonrisa en el recuerdo de nadie.
La soledad es un olvido carente de memoria

7 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

La soledad cuando es elegida por uno, me gusta, pero impuesta como que nó¡¡

TE DEJO MILES DE BESITOOOSSS PRECIOSAAAA¡¡¡

JGV dijo...

subiste algo de nuevo :)
entiendo mucho de lo que dices... pero no estas sola, porque estoy seguro de que provocas sonrisas en los recuerdos de muchos... al menos a mi me haces sonreir con tus comentarios y haciéndome saber que te preocupas por mi :)
así que, creas lo que creas, no estas sola... quizas yo este un poco lejos, pero estoy seguro que gente de por alla piensa igual que yo

Santa dijo...

Uff noelia...

La soledad está en la mente...

Así que no dejes que te engañe.
Nos tienes al alcance de un clik de ratón...(por lo menos a mí)

Y mis palabras no se las lleva el viento, ni las enfría...

Venga arriba ese ánimo Noelia!!

Anónimo dijo...

La soledad es mejor que se quede lejos, amiga. Hace demasiado daño. Te apoyo incondicionalmente y me ha entristecido leer este magnífico texto, porque no me gusta que sufras por nada y menos por la terrible condena de sentirse en soledad. Yo te entiendo muy bien. También sufro lo mío. Mucho ánimo y a mí sí me provocas muchas sonrisas. Hasta pronto.

Victoria dijo...

Tú no estás sola, amiga..

Ronini dijo...

supongo que la soledad es lo que se siente cuando no encuentras a quien esperas o deseas a tu lado y ojala de verda, que no sientas eso por mí porqueaunque no aparezca estoy, y sabes que eres especial y que t epienso, y uando me neceites por favor hazmelo saber, besos noelia

Anónimo dijo...

que buena es la libertad cuando no la tienes, y que dura se hace cuando no la deseas.

Besos!